FROM SUNSET TILL SUNRISE ¡Así prendió Solomun el Parque Bicentenario!

Mladden Coroddo, mejor conocido como Solomun, retumbó la CDMX este viernes 22 de abril. Después de  3 años de espera, y con una fecha única, sin duda movió mares y sentimientos encontrados con su set que hizo sonar durante casi 10 horas. 

El DJ y productor bosnio-alemán presentó, después de 11 años, aprovechó este momento mágico para hacer sonar su nuevo álbum “Nobody Is Not Loved”, lo que hizo que los fans se emocionaran aún más al asistir al evento, en el cual mezcló los éxitos del álbum “Dance Baby”, lanzado en 2009.

Para Solomun, la música no es solo una herramienta para hacer bailar a la gente. La música es tan diversa como la vida misma: muchos matices, momentos y recuerdos por crear. La música desencadena emociones y viceversa, y este tipo de interrelación, con Solomun representando la música y las emociones del público, es lo que hechiza cada vez que lo ves en vivo.

Solomun ha logrado posicionar muchas de sus producciones y remixes en el gusto de los amantes del EDM. Su personalidad musical ha cautivado a los fanáticos más clavados del house y al mismo tiempo a los que les gusta la fiesta eterna.

¡Si nos hizo bailar hasta el amanecer!