10 años de ‘I Could Be the One’ de Avicii y Nicky Romero

Cuando piensas en colaboraciones de música electrónica icónicas y atemporales, una que debería estar en la lista siempre y ya prácticamente como un clásico, es “I Could Be the One”, nada menos que del fallecido Avicii y Nicky Romero. Aunque Avicii falleció, su música sigue trascendiendo y creciendo, un gran ejemplo de lo respetado y amado que es, y esta pista es una de esas, y aunque suene extraño está cumpliendo 10 años.

‘I Could Be the One’ fue lanzada el 26 de diciembre de 2012. Antes de su lanzamiento oficial, su versión instrumental era conocida como «Nicktim» (una conjunción entre los nombres de pila de ambos productores) o “Stranger”,​ pero el título fue cambiado con el agregado de las voces por el nombre final. Esta versión cuenta con un sample de D.A.N.C.E. de Justice, pero fue retirado en la versión vocal.



Hablando del reciente aniversario, Nicky Romero se dirigió a Instagram, con otros productores como Tiësto comentando para expresar su amor por la pista, para decir:

“Yo podría ser el que cumpla 10 años hoy, un disco que cambió mi vida, mi carrera y mi visión de la música. Ojalá estuvieras aquí para celebrar @avicii ❤️ agradecido todos los días ”



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones