Descarga la App
 

300 perros y gatos callejeros llegan a EUA con la esperanza de ser adoptados

Decenas de animales sin hogar de Puerto Rico fueron trasladados a través de “vuelos de libertad” a Estados Unidos con la esperanza de encontrar una familia que los adopte.

Los centros de rescate de animales The Sato Project y Wings of Rescue se unieron a Tito’s Handmade Vodka para ayudar a decenas de animales en medio de una crisis por el incremento de perros y gatos callejeros en la isla.


Después de varios meses de trabajo, el 27 de agosto finalmente llegaron 165 perros y 135 gatos en tres vuelos a White Plains, Nueva York, y Portland donde varias familias estaban esperando a 60 animalitos en el aeropuerto; los otros fueron trasladaron a grupos de rescate locales para ser adoptados.

“Estamos muy agradecidos con nuestro socio de transporte, Wings of Rescue, todos nuestros socios de refugio y rescate, y los donantes”, dijo Chrissy Beckles, fundadora y presidenta de The Sato Project, a People.

“Esta empresa masiva no sería posible sin una gran cantidad de trabajo duro y colaboración. Juntos, estamos dando a más 300 animales que merecen una segunda oportunidad de vida”, agregó.

Las familias recibieron con mucha emoción a los perros y gatos que a través de un proceso previo ya habían adoptado.