El nuevo álbum de Claptone finalmente ha visto la luz, escúchalo aquí

El nuevo álbum del DJ y productor alemán presenta algunas colaboraciones increíbles y una experimentación en la dirección musical que introduce sabores cruzados a su estilo de música electrónica característico.

“Closer” ha estado en proceso durante más de tres años y muestra un desarrollo natural en el sonido de Claptone. El álbum ha sido coproducido por Stuart Price, el músico electrónico, DJ, compositor y productor de discos conocido por su trabajo con artistas como Madonna, The Killers, Dua Lipa y Pet Shop Boys.

El álbum se presenta como la siguiente fase de la evolución musical del enigmático artista después del disco de 2018, “Fantast” y el debut de 2015, “Charmer”.

“‘Closer’ se trata de la alegría y, a veces, el dolor del ser humano. Es una oda a la unión y al empoderamiento, tanto al dolor como a la dicha. Celebro las emociones. Me permito acercarme a los seres humanos y ser humano en la búsqueda de mi alma”, comentó Claptone. “‘Charmer’ era simplemente una introducción de un ser místico que salía de las sombras. En ‘Fantast’, traté de encontrar mis raíces en la naturaleza, y era más un álbum escapista, mientras que ‘Closer’ abraza a las personas y el universo dentro de ellas.”

Lo dejamos a continuación: