Galantis: Electrificando el Escenario kineticFIELD

Galantis, el dúo de música electrónica sueco, ciertamente electrificó el escenario en EDC Las Vegas 2023. Galantis, compuesto por Christian Karlsson y Linus Eklöw, es conocido por su estilo enérgico y sus éxitos pegadizos que combinan elementos de house, electro-pop.

En EDC Las Vegas 2023, Galantis estara cerrando el Mainstage hoy viernes, con una actuación emocionante y llena de energía que dejó al público en un estado de éxtasis. Se espera que su set este repleto de sus canciones más populares, como “Runaway (U & I)”, “No Money” y “Peanut Butter Jelly”.

Además de su música, Galantis también se destaca por su producción visual impresionante. Su espectáculo de luces y visuales deslumbrantes complementó perfectamente su música y sumergió al público en una experiencia audiovisual inolvidable.

La participación de Galantis en EDC Las Vegas 2023 fue sin duda es punto culminante del festival y demuestra por qué son considerados uno de los actos más destacados de la música electrónica. Su capacidad para fusionar elementos pegadizos y melodías irresistibles con una energía inigualable los convierte en una elección perfecta para festivales como EDC.

Con su actuación en EDC Las Vegas 2023, Galantis una vez más demostra por qué son una fuerza a tener en cuenta en la escena de la música electrónica. Su capacidad para animar a la multitud y crear una atmósfera festiva los convierte en una adición imprescindible para cualquier evento.