Pintan mural en honor al perrito lanzado a cazo

Luego de la tragedia que vivió el perrito Scooby, que murió luego de que un hombre identificado como Sergio “N” lo arrojara a un cazo de aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México, un artista usó su talento para rendir homenaje al can.

El artista urbano Fernando Cruz, también conocido como “Yeser Cruz”, fue el encargado de crear un mural de 8 metros de largo por 2 metros de alto con la imagen del lomito con una alas entre unas nubes.

“El dolor no solo quedó en mi piel, también en todos los corazones”, fue la frase con la que el artista compartió en su cuenta de Instagram (@yeser_man99) la imagen de su obra de arte, la cual pintó a solo unos pasos del lugar en donde murió Scooby.

¿Qué pasó con el hombre que lastimó a Scooby?

Cabe recordar que la muerte de Scooby se dio a conocer luego de que fuera difundido en las redes sociales el video del momento en el que Sergio “N” lo arrojó a un cazo con aceite hirviendo de una carnicería. El responsable ya fue detenido y se encuentra en prisión preventiva por el delito de maltrato animal por lo que podría recibir una condena de tres a seis años de prisión.