Nuevo álbum de Justin Timberlake es producido por Calvin Harris
Lo último de Timberlake marca su gran regreso desde Man of the Woods de 2018, llevando a los fanáticos a un viaje que entrelaza el pasado y el presente en una nueva oferta de himnos listos para la pista de baile.
Everything I Thought It Was cierra la brecha entre la nostalgia y la novedad del ahora, cortesía del toque de Midas de Calvin Harris, quién produjo 3 temas para este disco (que son bastantes).
Su colaboración con Harris comienza con “F**ckin’ Up The Disco”, un tema que inmediatamente enciende la pista de baile con un sentido seguro del ritmo y el dinamismo disco. Harris entrelaza magistralmente sintetizadores centelleantes y punteos funky a través de la estructura de la pista, envolviendo la voz de Timberlake en un efecto de vocoder angelical que eleva la canción a alturas celestiales.
El siguiente track, “No Angels”, también cuenta con la producción de Harris y abarca mejor algunos de los temas centrales del álbum: dejarse llevar y perderse en la pista de baile. La producción de Harris se adapta al momento, encapsulando por completo la esencia de la música de baile contemporánea y transformando el espacio en un santuario de libertad y momentos fugaces.
Completando la tríada de producciones de Harris, “Infinity Sex” eleva el tono funky a once. La canción está imbuida de una producción centrada en la música disco y efectos que coquetean con la suave y encantadora entrega de Timberlake, creando una atmósfera divertida pero sensual que es irresistiblemente groovy.
Además de Harris, el álbum cuenta con la producción de Louis Bell, Cirkut y, por supuesto, Timbaland, entre otros.