El show de Fred Again en el Memorial Coliseum
Cuando Fred anunció nuevamente su primer espectáculo en un estadio, todos sabían que ofrecería una maravillosa avalancha de momentos para compartir con amigos. Pero pocos podrían haber esperado un éxito tan masivo, incluso para los elevados estándares de la superestrella británica.
Bajo las luces del Memorial Coliseum y las columnas de humo mítico, Fred apareció y reapareció en diferentes lugares de la arena. A lo largo de los innumerables momentos de la noche de “una vez con Fred otra vez…”, más de 100.000 personas fueron arrastradas por su sonido pensativo.
Incluso se materializó repentinamente en las gradas para dar una serenata a los asistentes de cerca en los asientos baratos, como cuando él y Obongjayar interpretaron su colaboración favorita de los fanáticos, “adore u”.
El evento del viernes en el Los Angeles Memorial Coliseum fue una prueba de cuánto lo aman sus fanáticos también.
Algunos, sin embargo, se emocionaron demasiado. Cerca del final de la velada, un torrente de aficionados se abrió camino hacia una pasarela elevada que bordeaba la circunferencia interior del estadio. Las tablas del piso crujieron bajo el peso de tantos mientras Fred se preparaba para un clímax cargado de fuegos artificiales.
Al ver el peligro presente, el equipo de seguridad del lugar entró en acción y detuvo repentinamente el espectáculo. Sin duda, fue un gran revuelo, pero pudo haber salvado más de unas pocas vidas, ya que la pasarela, que claramente no estaba diseñada para albergar a tanta gente, se estaba derrumbando visiblemente de sus andamios cuando el humo se disipó. Afortunadamente no se reportaron heridos.