¿Será tu mascota el nuevo músico del siglo?

Conoce el pequeño piano dispensador de premios para tu mascota “The Pet Piano”. Ahora tu criatura está tan solo a unos pasos de convertirse en artista.

Todo funciona por medio de un mecanismo dispensador de croquetas, el cual se activa cada vez que una tecla es presionada. Al principio es cuestión de que tu peludo se adapte y siga el condicionamiento estímulo-respuesta. Pues bien, sabemos que cuando nuestras mascotas tienen hambre suelen indicarlo de muchas maneras, ya sea golpeando su bote de comida o haciendo ruidos. La pregunta aquí es ¿por qué no sustituirlo por una bella melodía de piano?

Puedes empezar colocando croquetas sobre la base del piano, para que al momento de que tu peludo pose sus manos sobre las teclas, el dispensador libere las croquetas. Poco a poco tu mascota irá relacionando la acción de presionar el teclado con la recompensa de obtener su premio.

@thepetpiano

taught our foster cat to play the piano with classical conditioning #petpiano

♬ original sound – The Pet Piano 🐕 🐈

Probablemente te preguntes cómo hacerle para que tu mascota no esté presionando las teclas todo el día por querer recibir alimento infinito. Es por eso que los creadores también desarrollaron una aplicación capaz de cambiar el volumen y regular la cantidad de porciones de comida que se van a administrar. De esta manera podrás bloquear y desbloquear ciertas funciones a lo largo del día.

Se estima el lanzamiento de este producto para Octubre, sin embargo la preventa ya está disponible por medio de su página web. Si quieres conocer la historia del creador puedes consultarla en el siguiente video.}

¿Te gustaría comprarle un piano así a tu michi?

Nota por Paulina Galis