ARGY cancela actuación en Budapest tras “amenaza de bomba”
La superestrella de la música electrónica griega expresó su frustración por el incidente, que tuvo lugar en el Museo del Ferrocarril Húngaro el 20 de diciembre.
Una noche que tenía como objetivo presentar el esperado espectáculo “New World” de Argy dio un giro inesperado debido a una “potencial amenaza de bomba” en el lugar, según reveló en un comunicado durante el fin de semana. El episodio llevó al reconocido DJ y a su equipo a cancelar su actuación en el Museo Húngaro del Ferrocarril de Budapest para priorizar la seguridad de los fanáticos y la integridad de la producción.
Conocido por su meticuloso enfoque en las presentaciones en vivo, Argy compartió detalles del incidente del 20 de diciembre en una historia de Instagram, explicando que después de pasar el día realizando controles de producción para garantizar una experiencia de alta calidad, llegó al lugar 30 minutos antes de su presentación. Sin embargo, poco después de ingresar al área detrás del escenario con su compañero artista OMIKI, la seguridad los evacuó abruptamente.
“Cuando estábamos abandonando el backstage con OMIKI para dirigirnos al escenario, la seguridad nos escoltó abruptamente hasta un coche, que luego nos llevó a nuestro hotel debido a preocupaciones de seguridad con respecto a una posible amenaza de bomba en el lugar”, dijo Argy.
Argy dijo que el lugar se consideró seguro después de unas horas, pero el evento continuó a pesar de sus objeciones y finalmente se llevó a cabo sin su consentimiento. La superestrella griega de la música electrónica había sido anunciada como cabeza de cartel del evento.