Sigue polémica sobre el misterioso caso de Nong Youhui en China
El año pasado se dio a conocel el caso de Nong Youhui, un niño que nació con la extraña particularidad de poder ver en la oscuridad, además de que sus ojos tienen una coloración especial. Muchos lo consideran un “fenómeno” y lo han llamado “Niño Gato”.
Los primeros relatos de los padres del niño fueron sorprendentes y aterradores, y ambos aseguraban a diestra y siniestra que -cuando las luces se apagaban- los ojos de Nong se encendían “como linternas”, cosa que en efecto es así.
Después que se hciera viral el caso y lo empezaran a llevar con especialistas y concluyeron que el niño tiene una enfermedad llamada “leucodermia” caracterizada por un trastorno en la pigmentación de los tejidos, cuando las células que producen pigmento se atrofian, lo ojos no tienen la capa protectora de pigmento que deberían tener, lo cual los vuelve mucho más sensibles a la luz y dándole al pequeño es capacidad especial.
Actualmente Nong Youhui intenta hacer su vida normal, sin embargo, esta llamando nuevamente la atención que distintos medios lo buscan para estarle haciendo entrevista y lo acosan en su escuela para ver si continúa con los ojos con colaración especial.
Inclusive, le estan ofreciendo contratos millonarios a los papás del niño para que aparezca en programas de TV y pagarle una carrera como influencer.