Joaquín Cosío dará vida a “Wolverine” en nuevo proyecto de MARVEL

Marvel confirmó que Joaquín Cosío, famoso por interpretar a personajes como;  Rubén “Mascarita” en Matando Cabos, el General Medrano en Quantum of Solace, y “El Cochiloco” en El infierno, ahora dará vida a Wolverine.

Y es que el actor de 58 años se integrará al universo de Marvel para interpretar al personaje de los X-Men, en una versión latinoamericana del podcast “Wolverine: La noche larga”.

Cosío se encargará de prestar su emblemática voz para interpretar al mutante en la nueva propuesta de entretenimiento a la que está apostando Marvel.

Marvel comenta que el nuevo podcast desarrolla una historia en la que se investiga una serie de asesinatos, dos agentes son los encargados de juntar las pistas, pero a lo largo de la trama de crimen y misterio, aparece un hombre llamado Logan.

Cabe mencionar que para Cosío no es la primera vez que incursiona en el mundo de los comics, pues en la cinta animada Spider-Man: into the Spider-Verse, dio voz al villano Scorpio; en la reciente película estrenada Escuadrón Suicida 2 también participó para dar vida a Mateo Suárez, un militar de alto rango.