David Guetta explora el lado más profundo y oscuro del sonido future rave con “Alive Again”

El DJ y productor francés David Guetta y el fenómeno danés MORTEN están de vuelta con un track que proporciona un viaje directo hacia las tierras del future rave. “Alive Again” surge de un nuevo tratamiento al track “Alive” de Jack Back, el alias underground de Guetta. La canción cuenta con la participación del vocalista estadounidense Roland Clark, quien también participó en la canción original.

Jack Back es el alias que le permitió a David Guetta lanzar música orientada al club, cuyas raíces se identifican con géneros como el techno y tech house. Sinceramente es un track que tiene mucha influencia de los sonidos de Tale Of Us y ARTBAT, siendo los primeros inspiración para la leyenda del EDM.

Desde el lanzamiento de “Make It To Heaven” en 2019, pasando por el 2020 donde se presentó el track “Dreams”, hasta la presentación del nuevo himno del rave “Impossible”, David Guetta y MORTEN han creado un sonido y un movimiento que ha introducido una nueva era en la música electrónica en todo sentido.

David Guetta se mostró contento por el impacto del movimiento. “Ver todo el apoyo que recibe Future Rave es una muestra de que hay una búsqueda de la innovación. Es increíble poder transitar este camino con mi amigo MORTEN. Hace más de un año que comenzamos con esto y me pone muy contento que el movimiento se haga cada día un poco más grande.”

Ante esto, MORTEN agregó detalles específicos del sonido que representa al movimiento. “Cuando comenzamos Future Rave, sabíamos que el sonido estaría en constante evolución. De hecho, es la razón por la que decidimos crearlo en primer lugar. A medida que el sonido evoluciona, también lo hace el universo y la cultura que lo rodea. ‘Alive Again’ es un producto de ese desarrollo: una muestra de que seguiremos intentando superar los límites y exploraremos todas las opciones que el mundo de la música electrónica tiene para ofrecer”.

¿Te gustaría que agreguemos este nuevo track a la programación? Escuchalo a continuación: