Armin Van Buuren y Armada compartieron su playlist navideña, escúchala aquí

Es oficialmente la época más melancólica y alegre del año, y cuando nos encontramos luchando por encontrar ese regalo perfecto de último minuto o por ver a nuestras personas favoritas antes de que termine el año, puede ser un poco difícil encontrar tiempo para desacelerar y relajarse. Afortunadamente, Armin van Buuren ha seleccionado exactamente lo que necesita con una nueva lista de reproducción.

Con 428 pistas enormes, la lista de reproducción titulada Armada Chill Christmas incluye una gran cantidad de pistas de tempo más lento en una amplia gama de géneros. Con temas clásicos del propio Armin van Buuren, temas como la colaboración de la canción navideña con Josh Cumbee “Christmas Days” y también muchos tomados de la compilación RELAXED de los productores como “Looking For Your Name“, hay algo aquí para cada fan de Armin nuevo o viejo. No contiene exclusivamente pistas de Armin, la lista de reproducción también incluye pistas navideñas de artistas por como Dimitri Vegas & Like Mike, Lost Frequencies y Teddy Beats, junto con muchas pistas que no son navideñas de muchos artistas diferentes.

“¡Prepárate para las vacaciones mientras me hago cargo de la lista de reproducción Armada Chill! Incluida la versión acústica de mi colaboración entre Dimitri Vegas & Like Mike y Brennan Heart, “Christmas Time” con Jeremy Oceans “. –

Armin Van Buuren

Te dejamos la playlist a continuación: