El track más vendido en Beatport 2021 “The Age Of Love” remix

“The Age Of Love” es el tema del grupo Age Of Love, lanzado en marzo de 1990, considerado como la primera producción de música trance

El remix a ‘The Age Of Love’ se ha convertido en un himno para la poderosa pareja del techno Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano, ya que su increíble remezcla del clásico de Age of Love ha ganado el prestigioso título de ser la pista techno más vendida de Beatport en 2021.

El remix conjunto de Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano de este amado clásico, está lejos de ser popular solo dentro del ámbito del techno, rápidamente sonó en sets de titanes como Armin Van Buuren, MORTEN y Tiësto, por citar solo algunos ejemplos.

También hay más que celebrar para la pareja en lo que respecta a las estadísticas de fin de año de 2021 de Beatport. No solo trae la pista techno número uno más vendida, es la quinta pista más vendida en general. Charlotte de Witte, por otro lado, también ha ganado algunos títulos impresionantes, como el #1 de la DJ MAG por segundo año consecutivo.