Premios Libera A2IM 2022

El próximo 16 de junio tendrán lugar los Premios Libera A2IM que reconocen y celebran los éxitos de la comunidad musical independiente cada año, desde que iniciaron en 2012.

Libera A2IM es conocida porque presenta actividades para miembros y no miembros; sin embargo, uno de sus grandes eventos a gran escala es la Semana Indie, que consiste básicamente en la conferencia de música independiente más grande del mundo y cuyo propósito es maximizar el impacto global de la música independiente con conferencias magistrales, paneles, sesiones de networking , entre otras actividades.

Los Premios Libera A2IM son el cierre con broche de oro de la Semana Indie en que se entregan premios en algunas categorías como: Grabación del Año, Mejor Actuación en Vivo, Sello del Año, Mejor Uso de Sincronización, Artista del Año, Mejor Disco de Rock Alternativo y Video del Año, entre otros.

En el marco de estos premios, EDM.com (una plataforma dedicada a la música electrónica de baile), realizará la presentación y premiación del Mejor Disco de Baile.

Acá los nominados:

Brittany Howard- “Quédate droga de nuevo…” (Fred otra vez… & Joy Anonymus Remix)

(Registros ATO)

Dawn Richard – “Loose Your Mind” (Merge Records)

Disclosure – DJ-Kicks: Disclosure (! K7 Records)

Jungle – Loving in Stereo (AWAL)

Keys N Krates – “Original Classic” (Last Gang Records)

Logic1000 –You’ve Got The Whole Night to Go (Terapia distribuida por Because Music)

Si te interesa, podrás ver la transmisión de los Premios a través de YouTube ¡Aquí te dejamos el link para que agendes el evento y lo disfrutes!

2022 A2IM Libera Awards