Lanzan edición limitada de Coca-Cola Creation con Marshmello

El reconocido DJ y productor Marshmello de future bass y electrohouse tiene una nueva colaboración con Coca-Cola® Creations para lanzar la edición limitada de la bebida.

Marshmello lleva una máscara en forma de malvavisco con unas “X” en sus ojos, sin embargo, el Spoiler alert nos dice que está bebida no sabrá a malvavisco.

Fue genial colaborar con Coca-Cola® en el lanzamiento de esta edición limitada“, dijo Marshmello. “Creamos una fusión vibrante de mis sabores favoritos en esta mezcla completamente nueva. Creo que su sabor es increíble y espero que a los fans también les guste“.

Conocido por su deseo de impactar positivamente la cultura con su música, la colaboración de Marshmello con Coca-Cola® invita a los fanáticos a experimentar el Melloverse por sí mismos en esta edición refrescante que lleva la fusión de los sabores favoritos del artista: fresa y sandía.

El sabor Coca-Cola Creations de Marshmello debutará en una acción inmersiva en Twitch el 9 de julio, antes de que el sabor se conozca en el mundo real, donde los fanáticos podrán participar de una aventura única y obtener acceso exclusivo al metamerch diseñado por Zepeto.

A partir del 29 de julio, los fanáticos podrán escanear el código QR de la lata para ser transportados al centro de operaciones de Coca-Cola® Creations, online hub via www.coca-cola.com/creations, donde la inteligencia artificial transformará sus emociones mientras escuchan el último tema de Marshmello en una pieza personalizada de arte digital.

La Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello también estará disponible para comprar en en su versión Sin Azúcar. Las latas delgadas coleccionables con sorprendentes imágenes en blanco y negro rinden homenaje a la estética característica del artista, así como a la caligrafía de Coca-Cola®, fusionando así a las marcas en un ambiente suave y satisfactorio Coca-Cola® se asoció con Forpeople en el diseño del empaque.

Podrás probarla cuando la Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello  se lance en Argentina a partir del 11 de julio por tiempo limitado en una versión Sin Azúcar. Este producto se lanzará en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Paraguay además en países seleccionados de todo el mundo, incluidos Canadá, Gran Bretaña, España, Japón y más.

Más adelante,  Coca-Cola® presentará creaciones  adicionales de edición limitada de Coca-Cola® Creations con innovaciones únicas y colaboraciones inesperadas impulsadas por la creatividad y las conexiones culturales.