Vídeo Viral. Perrito salva a un ciervo bebé de ahogarse

Gracias a este video, miles de internautas pudieron ser testigos de la valiente hazaña de este perro, quien salvó a un ciervo después de caer a un lago.

Hoy te compartimos la historia de otro héroe de cuatro patas . En esta ocasión un perro se puso en acción para salvar a un ciervo bebé de ahogarse, tras haber caído a un lago profundo en la localidad de Culpeper, Virginia, Estados Unidos. Sin duda el video y las fotografías son realmente enternecedoras.

Perro salva a un ciervo de ahogarse en un lago

La historia se hizo viral en redes sociales hace un par de semanas, gracias a que Ralph Dorn, el dueño del perrito Harley, pudo presenciar y documentar todo lo que estaba ocurriendo.

Aquel día, el hombre salió a buscar a su mascota Harley por los alrededores de su vecindario, debido a que había escapado de casa. De pronto, lo vio en el lago, nadando a unos cuantos metros de la orilla. Sin embargo, noto algo que llamó su atención, el perro no nadaba solo, por lo que decidió acercarse un poco más a él y tratar de descubrir de lo que se trataba.

En ese momento, la madre del ciervo apareció y permaneció en actitud vigilante para conocer lo que ocurría con su cría. En cuanto Ralph Dorn se percató de ello, decidió que lo mejor era que el perro y él se alejaran del pequeño; al fin el rescate había concluido y el animal ya se encontraba a salvo.