Intentan lavarle las cejas pero se dan cuenta que son naturales ¡Conoce la historia de Frida!

Frida es el nombre de esta singular perrita, que tiene dentro de su aspecto, las cejas más perfectas que puedan existir. Solo en un salón de belleza pudieran ser emuladas las líneas que se abren paso en medio de la frente de la canina.

La historia de esta perrita comienza cuando fue rescatada de las calles para llevarla a un refugio que le daría la oportunidad de ser adoptada. Como es normal, dentro del mencionado centro se atiende de muchas maneras a los recién llegados.

La perrita, que se encontraba deambulando por las calles de Bratsk, tiene una marca distintiva que son unas cejas como marca genética de parte de sus progenitores. ¡No eran las marca de unos crayones!

«Sus cejas son las marcas de nacimiento de su mamá o su papá. La piel donde están las cejas es más oscura que en cualquier otro lugar. Entonces la naturaleza lo decidió» menciono Oksana quien es la madre adoptiva de Frida.

El nombre de Frida fue colocado en el centro en honor a la reconocida artista Frida Kalho, quien fue conocida por la manera particular de maquillarse y por sus particulares cejas pobladas. Pero lo que complementa a esta hermosa canina es su forma de ser.

«La vi en la foto en el sitio web del refugio y me enamoré. Muchas personas llamaron para recogerla, pero cuando la vieron, se negaron» dijo Oksana a un medio de comunicación local. La adopción canina en muchas ocasiones se dificulta.

La mujer mencionó que cuando la vio tuvo emociones tan grandes que no podía creer que el momento de su adopción fuera real. «Ella es un regalo del destino, inteligente, cariñosa y ama a los niños. La miro y siempre sonrío. Tengo la suerte de tener el mejor perro del mundo» así resume Oksana su nueva experiencia en la adopción canina.