Lanzan experiencia virtual inspirada en Daft Punk

Una experiencia de realidad virtual basada en las presentaciones en vivo de Daft Punk debutará en Los Ángeles esta semana.

El programa, denominado ‘CONTACT’, ofrece a los fanáticos de los robots franceses la oportunidad de ver su último álbum, ‘Random Access Memories’ de 2013, en vivo por primera vez. Tendrá lugar en Wisdome de Los Ángeles, un gran lugar de realidad virtual con capacidad para 12,000 personas.

La actuación se llevará a cabo dentro de un escenario de cubo LED 3D, similar a la configuración piramidal icónica que el dúo realizó durante su gira ‘Alive 2007’. Realizado en una configuración de 360°, el espectáculo también se completará con imágenes inmersivas para ayudar a dar vida a ‘Recuerdos de acceso aleatorio’.

El espectáculo está programado para durar alrededor de dos horas y media en total, con tres funciones iniciales programadas para este fin de semana, el jueves 4 de agosto, el viernes 5 de agosto y el sábado 6 de agosto.

Daft Punk se separó oficialmente como dúo en enero de 2021. Sin embargo, regresaron un año después del anuncio de su separación para compartir una transmisión en vivo única de un set que tocaron en 1997.