Descarga la App
 

Above & Beyond está celebrando 10 años de “Group Therapy” con grandes remixes

Para cerrar este 2021 el trío británico Above & Beyond celebrará el décimo aniversario de su segundo álbum de estudio, “Group Therapy”. Para conmemorar la ocasión, una ecléctica selección de actos electrónicos ha asumido el desafío de remezclar diez pistas icónicas del álbum que fue publicado en 2011.

Esta compilación de remixes incluye el trance poderoso de ilan Bluestone, un remix breakbeat del favorito de Anjunadeep, CRi, e impresionantes remezclas de house y techno de Kasablanca y Manila Killa, que se unen a la familia Anjuna por primera vez.

También se incluyen en la compilación dos remixes de Oliver Heldens y Spencer Brown, además del house melódico de artistas como Braxton, Shai T, Khen y Newman, todos extraídos del reciente compilado “20 Years of Anjunabeats: The Deep Mixes”.

Junto a este álbum de remezclas digitales, Anjunabeats lanzará una caja de vinilo de edición limitada que incluye seis singles icónicos del álbum lanzados en vinilo por primera vez. La primera parte es un álbum digital de dos discos y estará disponible en todo el mundo el 17 de diciembre, la segunda parte llegará en el verano de 2022.

La semana pasada, el trío publicó su primer canción instrumental del 2021, “Screwdriver”.

Streaming