Above & Beyond y Justine Suissa lanzan un pack de remixes de ‘Almost Home’

Jono, Tony, Paavo y Justine han estado trabajando juntos desde el año 2000 cuando formaron el grupo OceanLab. En 2008, lanzaron su primer y único álbum ‘Sirens Of The Sea’, un disco que ha ganado un estatus casi mítico entre los fanáticos del trance. Recientemente, Above & Beyond y Justine han colaborado en éxitos como ‘Alright Now’, ‘Cold Feet’ y ‘Another Chance’, y emotivos discos downtempo como ‘Little Something’. En 2016, Justine se unió a Above & Beyond durante su gira ‘Acoustic II’ con entradas agotadas, que se detuvo en lugares icónicos como el Royal Albert Hall en Londres y The Hollywood Bowl en Los Ángeles.

“Almost Home” se lanzó en septiembre de 2021 y llegó justo a tiempo para su espectáculo histórico Group Therapy 450 en The Drumsheds London. Un track que sonó muy fuerte y es uno de los favoritos de nuestra comunidad. Así que para iniciar el mes de febrero el trío lanza un paquete de remixes que ya puedes escuchar a continuación:



“Realmente no podía creerlo cuando Above & Beyond me pidió que hiciera un remix. Siempre me ha gustado su música desde que comencé a escuchar música dance, así que este es un momento completo, seguro. Estoy muy agradecido por ellos y todo su equipo por esta oportunidad, y espero que todos la disfruten”.

Mitis

“Este remix fue un proyecto súper divertido y un gran placer porque he sido fanático de Above & Beyond durante años y cuando escuché la voz y el original fue un sentimiento realmente nostálgico de esos buenos viejos días rave. Hice alrededor de 5 versiones diferentes porque un millón de ideas surgieron en mi cabeza, pero estoy muy feliz con el resultado final. Tomé un enfoque de house melódico con mucho drama en las gotas pero todavía mucho espacio para que brille la hermosa voz y lo hace “.

Ashiba

Disfruta los remixes a continuación:



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones