Descarga la App
 

Actos imperdibles EDC México 2022: Claptone (Kinetic Sunset Set)

El festival más grande e importante de nuestro país México, está cada día más cerca, como cada edición Beat 100.9 es la estación oficial y además de tener muchas sorpresas para nuestra comunidad, nos hemos dado a la tarea de revisar el line up para compartir música de esos actos que no debes perderte.

Este es el turno de Claptone, de quien para empezar no se conoce el nombre real, lo que hace a varios plantear la pregunta: ¿es sólo una persona o son varias bajo el anonimato?, hay quienes aseguran que durante Coachella y Ultra Music Festival fueron dos DJs quienes se subieron a tocar con la famosa máscara dorada.

“Yo pienso que la máscara, el sombrero y los guantes ponen cierta distancia entre mi vida personal y el público, y alejan otro tipo de distracciones. Manteniendo esta distancia, puedo conectar con el público en un nivel plenamente musical”.

Claptone

Claptone es el seudónimo de dos DJs y productores de origen Alemán, ambos se encargan de realizar presentaciones con el proyecto, este par de productores incluyen como sello una máscara dorada de pico inspirada en la Commedia dell’arte de la Italia del siglo XVI, además de un par de guantes blancos, por lo que su identidad sigue siendo un misterio. Poco se sabe sobre los antecedentes de Claptone aparte del hecho de que residen en Berlín.

Si aún no conoces este proyecto, a continuación te dejamos uno de los sets más populares que ha ofrecido, recuerda que el se estará presentando el domingo en el mainstage, Kinetic Field, con un sunset set.

Streaming