Descarga la App
 

Actos imperdibles EDC México 2022: Testpilot a.k.a Deadmau5

El festival más grande e importante de México está cada día más cerca, como cada edición Beat 100.9 es la estación oficial y además de tener muchas sorpresas para nuestra comunidad, también estamos preparándonos con buena música. 

Así que nos dimos a la tarea de observar el lineup para compartirte las mejores recomendaciones de actos que por nada debes perderte. 

Para iniciar con esta sección te traemos un artista que se estará presentando no solo una vez en el festival, lo podrás ver por partida doble con 2 de sus proyectos, se trata nada más y nada menos que del ratón, Deadmau5 que también nos hará bailar con su proyecto alterno Testpilot

Como Deadmau5 seguramente podremos disfrutar de un show con tracks progressive y por supuesto ver su icónico casco, pero como Testpilot podremos disfrutar la faceta más sencilla del productor, en donde deja el casco de lado y mezcla tracks más al estilo techno. Así que a continuación te dejamos 2 sets de cada proyecto del ratón, él se estará presentando el viernes 25 en el Kinetic Field y Neon Garden, los horarios aún no han sido anunciados.

Deadmau5 live EDC Las Vegas 2021

Testpilot para Factory 93

Streaming