ADSCENDO: la introducción digital de Tomorrowland

Tomorrowland es el festival más soñado de los headliners, debido a que recibe alrededor de 400.000 personas de distintas partes del mundo para pasar dos fines de semana disfrutando de la música electrónica en Bélgica. Y que cuenta con más de 15 escenarios.

View this post on Instagram

A post shared by Tomorrowland (@tomorrowland)



Tomorrowland al anunciar la temática de este año, nos da la oportunidad de experimentar parte de la temática Adscendo el día 28 de enero con un evento digital, pero antes de presenciar la experiencia debes pre registrarte para Tomorrowland Bélgica 2023, con una cuenta de Tomorrowland.

Al momento de registrarte tendrás un acceso exclusivo para el streaming con posibles exclusivas de DJ ‘s que formarán parte del lineup de Tomorrowland 2023 y la oportunidad de sentirte parte de Adscendo con su historia.



También podrás ser de las primeras personas en ver el lineup de Tomorrowland Bélgica 2023, además las primeras 20 personas de cada nacionalidad que se pre inscriban, tendrán la posibilidad de comprar cuatro boletos de Tomorrowland antes de la Preventa Mundial.

Para más información consulta la página oficial
https://tomorrowland.com/en/festival/tickets

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones