Afrojack y Steve Aoki lanzan un paquete de remixes del icónico track ‘No Beef’

Este año, una de las colaboraciones más icónicas, ‘No Beef’ con Afrojack y Steve Aoki, cumple 11 años. Mucho ha cambiado en términos de lo que es popular en la música y los géneros en la escena electrónica desde que se lanzó esta canción, pero como un verdadero testimonio de su atemporalidad, todavía logra hacer vibrar a multitudes en cuanto la escuchan. Así que para celebrar un aniversario trascendental como este, la pareja ha lanzado un paquete de remixes masivo, etiquetado como “Parte 1”, lo que nos hace pensar que hay más por venir.

Reuniendo una sólida colección de múltiples géneros y artistas diferentes que lideran sus respectivos géneros y sonidos, la parte 1 de los remixes de ‘No Beef’ ve a Goodboys, LUM!X, Riot Ten y Crankdat unirse para dar un estilo propio, algo que nos permite imaginar cómo sonaría ‘No Beef’ si se hiciera originalmente este año, 2022. 



“No Beef” es una pista clásica absoluta en la que Afrojack y yo colaboramos hace 11 años. Cuando nos dimos cuenta de que nos acercábamos al aniversario del lanzamiento, solo tuvimos que recuperar la pista con un conjunto de remixes nuevos, incluido uno que hice yo mismo. Estoy muy emocionado de que ustedes escuchen estas nuevas versiones de uno de mis viejos favoritos”.

Steve Aoki

¡11 años después y la multitud siempre se vuelve loca cada vez que toco ‘No Beef’! Steve y yo teníamos que celebrar el aniversario dándole una nueva vida con nuevos remixes de algunos de nuestros artistas favoritos. ¡Espero que lo disfrutes!”

Afrojack

Mientras esperamos el segundo lote de remixes que prometen ser tan buenos como estos, puedes escuchar la primera parte a continuación:



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones