Afterlife estrena política de no usar teléfonos ¿Es verdad?

Después de anunciar su innovadora política de no usar teléfonos en las redes sociales, Afterlife inauguró con éxito su residencia en Hï Ibiza el 27 de julio sin teléfonos entre el público.

Anyma, la mitad del dúo Tale Of Us, preguntó a sus fans en Instagram a principios de julio si Afterlife debería prohibir los dispositivos móviles en sus eventos. Esto se produjo como resultado de la reacción en las redes sociales de la gente que afirmaba que todo el mundo estaba grabando las increíbles imágenes del espectáculo en lugar de disfrutar y estar en el momento.

Alrededor de 32.000 fans expresaron su opinión y los resultados fueron un 77 por ciento a favor y un 23 por ciento en contra de prohibir los teléfonos en la pista de baile. Poco después, Afterlife anunció que implementarían la regla de no usar teléfonos en toda su residencia en Hï Ibiza .

View this post on Instagram

A post shared by Anyma (@anyma)

El jueves pasado dio comienzo la residencia Afterlife Hï Ibiza antes mencionada y, evidentemente, fue un evento completamente diferente sin el uso de dispositivos móviles. Incluso con la aplicación de la normativa, algunas personas lograron introducir sus teléfonos y grabar sin miedo a ser pilladas. En comparación con otros espectáculos más grandes que Afterlife ha organizado, donde casi todos filmaron el espectáculo, esto fue un espectáculo refrescante.

Hï Ibiza acogerá los espectáculos de Afterlife hasta el 22 de agosto. Cada semana, todas las salas, incluidas The Theatre, Club Room y Wild Corner, acogerán un cartel sensacional. Nombres como Kevin de VriesMaceo PlexCamelphat y Argy estarán presentes en Hï Ibiza en determinadas fechas.

¿A ti que te parece esta inciativa?