Afterlife Recordings anuncia “Unity Pt. 3”

Luego de haber lanzado en 2020 y 2021 los primeros dos capítulos, Afterlife libera la compilación “Unity Pt.3” que, como las entregas anteriores, tiene un fin social que lleva la música a otro nivel.

El lanzamiento incluye 39 temas de una amplia gama de artistas firmados por el sello alemán, así como dos artistas ucranianos: 8Kays, que firmó su primer tema con el sello, y sus antiguos afiliados, Woo York.



Como en los previos lanzamientos, los ingresos se destinarán a dos organizaciones muy importantes para el sello. En primer lugar, UNICEF Ucrania, que trabaja para que los niños y las familias vulnerables reciban servicios así como suministros. Y en segundo lugar, Planned Parenthood, la organización que presta servicios de salud sexual en Estados Unidos y en todo el mundo.

La compilación abre con “Cosmovision” de ANNA, un tema que anticipa lo que será el camino de un poco más de 4 horas de techno intenso. Se unen a “Unity Pt. 3” Massano con “Signs of Saturn”, Innellea con “Targo”, Agents Of Time con “Drain” y muchísimos talentos más. Cuenta también con los talentos argentinos Juan Hansen y Øostil en «My World». Vuelven a unirse en un track que esta vez más tirando al techno melódico pero con la impronta de ambos artistas indiscutidamente. Aun así, Tale Of Us no participó con un tema en este nuevo capítulo de Unity.

Esta compilación cuenta con la más extensa lista de pistas hasta el momento. Cada uno de los DJs y productores siguieron una misma línea dentro de este lanzamiento en Afterlife, pero de todas maneras cada track tiene sonidos y elementos que caracterizan al autor del mismo.

Escucha “Unity Pt. 3” en todas las plataformas de streaming.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones