AFTERLIFE un concepto inmersivo de la música electrónica 

Afterlife es el concepto que te llevará a vivir la experiencia de música electrónica de una manera sin igual y en otro nivel.

Afterlife se trata de un proyecto de la casa discográfica fundada por Tale Of Us, el súper dúo italiano formado por Matteo Milleri y Carmine Conte. Afterlife se presentó por primera vez en junio de 2016 en Poble Espanyol, Barcelona, España durante la OFF Week del Sónar y desde entonces, no ha parado de sorprender.

Afterlife no solo es la experiencia de la música electrónica, sino también visual, pues se trata de todo un show. Por lo que no solo disfrutaras de la música electrónica, pues los visuales serán ese toque para armar la fiesta en grande.

Algunos de los visuales de Alfterlife han sido realizados por la compañía Encode Talent del artista visual Michael Titze, con la dirección creativa de Roberto Rosolin.

AFTERLIFE Ciudad de México 2023

El 6 y 7 de mayo, Afterlife llegará a la Metrópolis de la Ciudad de México, para una trascendente odisea musical en el Parque Bicentenario Ciudad de México.

El sábado contará con showcases de Stephan Bodzin (en vivo), Recondite (en vivo), Rebūke y Stylo, con una poderosa actuación audiovisual de Anyma presenta ‘Genesys’ de Matteo Milleri (miembro cofundador de Tale Of Us).

El domingo da la bienvenida a un cartel igualmente destacado: Mathame, Argy, Cassian y Omnya, incluida la convincente actuación en vivo en solitario de MRAK presenta ‘We Don’t Follow‘, de Carmine Conte (miembro cofundador de Tale Of Us).  

¡Tale Of Us cerrará ambos días!

Afterlife llevará a la audiencia a través de otro viaje al reino de lo desconocido, con actuaciones cautivadoras, paisajes que alteran la mente e instalaciones visuales inmersivas. ¡Preparáte para una experiencia excepcional, con iluminación personalizada, diseño de sonido de última generación y una producción sensacional!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones