Descarga la App
 

Ahora hay gente que escucha vinilos usando los dientes…

El educador científico Sam Haynor ha ideado una nueva forma de escuchar sus discos de vinilo. Curiosamente, usando sus dientes.

Como informó The Vinyl Factory, el método del fonógrafo de dientes te permite escuchar discos colocando la aguja del disco en una varilla de madera y mordiéndola. A partir de ahí, las vibraciones viajarán hasta tus dientes y la mandíbula, permitiendo que la música resuene dentro de tu cabeza.

Haynor también ha compartido instrucciones sobre cómo se puede crear un tocadiscos improvisado, con solo un lápiz y un cartón, para llevar a cabo sus métodos de escucha alternativos.

Compartiendo sus ideas, Haynor escribió: “Ahora puedes escuchar a Miles Davis con tus molares y The Cure con tus caninos. Con solo unos pocos suministros básicos, puedes aprovechar los surcos físicos de los discos para que vibren en tu mandíbula, reproduciendo música y resonando dentro de tu cabeza. Nunca antes los discos de vinilo y la odontología habían estado tan estrechamente vinculadas.”

Puedes encontrar el detalle completo de las instrucciones sobre cómo llevar a cabo este método de escucha y los materiales que necesitas aquí.

Streaming