Descarga la App
 

Alan Walker está lanzando una laptop Gamer, te contamos los detalles

Una marca de computadoras acaba de lanzar una edición especial de su laptop para gamers y creadores autodidactas en colaboración con el DJ y productor musical, Alan Walker, famoso por su track “Faded” y por haber creado melodías para la industria de los videojuegos, en juegos como PUBG Mobile y Death Stranding.

Se trata de la ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition, una computadora portátil que destaca por mezclar elementos de alta tecnología con un diseño único y personalizado inspirado en la música del artista.

Además, incluye los logos de ROG y Alan Walker junto a dos cinturones de tela que le dan un estilo cyberpunk. Uno de ellos muestra un texto reflectante que se mezcla con los LED de la matriz. Esta laptop viene con un touchpad de vidrio sombreado por un patrón personalizado inspirado en un ecualizador de música, que hace juego con las teclas A y W del teclado en color azul que están impresas con el logo del DJ. También incluye animaciones de arranque y fondos de pantalla de Alan Walker.

Streaming