Descarga la App
 

Alda Events se encargará de conducir el Circuit Grounds en EDC Las Vegas

ALDA es una productora, desarrolladora de conceptos y promotora global de música electrónica y conceptos de DJ. La compañía organiza eventos como Armin Only, A State of Trance, Electronic Family, AMF, We Are Connected, New Horizons y The Flying Dutch. En ADE 2018, ALDA unió fuerzas con Insomniac. Juntas, las dos principales productoras ampliarán la escena de la música dance a una audiencia internacional más amplia.

Así los promotores de eventos europeos ALDA han anunciado una asociación con el gigante de eventos musicales Insomniac antes del mundialmente conocido EDC Las Vegas, que tendrá lugar esta semana del 22 al 24 de octubre de 2021 en Las Vegas Motor Speedway. Este año, ALDA se encargará de conducir el escenario, circuitGROUNDS, que contará con los talentos más emocionantes de la música dance, incluidos deadmau5, Martin Garrix, Alison Wonderland, Jauz, Benny Benassi, Slander y más.

El escenario es el segundo más importante del festival y se ha ganado una gran reputación a lo largo de los años, iluminando el cielo nocturno con paredes LED y columnas de fuego que encienden una atmósfera y mejoran el espectáculo audiovisual único. Mezclando una extensa e impresionante lista de artistas que se anunciaron para el festival en junio, el escenario de circuitGROUNDS ofrecerá uno de sus proyectos más grandes al momento, durante los 3 días que dura este festival.

“ALDA se enorgullece de albergar el escenario de CircuitGROUNDS en EDC Vegas este año y estamos muy emocionados por lo que está por venir. Es un placer colaborar con Insomniac una vez más, y estamos muy orgullosos de fortalecer nuestra relación con ellos de manera creativa en uno de los festivales más grandes del mundo. Nuestra experiencia de varias décadas en el desarrollo y promoción de la música electrónica y los conceptos de DJ, sin duda será útil para brindar a los asistentes al festival una experiencia EDC sin precedentes este año ”, dijo Allan Hardenberg, CEO de ALDA.

“ALDA se ha unido a nosotros como socios europeos antes de EDC Las Vegas 2021. Trabajando con ALDA, hemos integrado e involucrado a su equipo en el desarrollo de conceptos innovadores para la etapa de CircuitGROUNDS este año. Combinando los años de experiencia en eventos entre nosotros, nuestro objetivo es brindarles a los ravers una experiencia más única que nunca en la celebración de los mágicos 25 años del festival ”, agregó Pasquale Rotella, fundador de Insomniac.

Streaming