Descarga la App
 

Alemania abrirá el primer Museo de Música Electrónica Moderna, te contamos los detalles

Alemania como siempre ha dado un paso adelante en cuanto a música electrónica se refiere, ahora lo hace abriendo un museo completo dedicado a este género que tanto amamos. Se trata de MOMEM Frankfurt, o Museo de Música Electrónica Moderna para darle su nombre completo, es pionero ya que será el primer museo de su tipo. Explorará todos los aspectos, desde sonidos, historia, exhibiciones y arte.

MOMEM será un lugar para explorar, conservar y revivir las dimensiones e influencias históricas de la música electrónica. Un viaje desde el principio hacia el futuro. Un lugar de continuo movimiento y transformación, pasando de museo a escenario, de bar a academia. Un entorno reactivo en el corazón de Frankfurt. Un museo no para visitantes sino para invitados “. – Sitio web de MOMEN

En siete secciones, MOMEN explorará géneros y subgéneros como techno, house, drum & bass y muchos más. La influencia de la música electrónica en el arte, la moda y la tecnología es evidente, y también se explorará de una manera única. Además de esto, habrá colecciones de obras de arte originales icónicas, fotografías e instalaciones de artistas visuales establecidos y, si eso no fuera suficiente, la gente también encontrará talleres de DJ realizados por productores y artistas reconocidos con noches de cine y noches de lectura, paneles, conciertos y noches de club completan el emocionante programa. MOMEM es un proyecto de Friends of MOMEM e.V., fundado por Alexander Azary y Talla 2XLC.

Más detalles en: https://donate.momem.org/

Streaming