Amelie Lens se casará este verano 

Amelie Lens, la DJ de música electrónica belga, productora discográfica y propietaria del sello Lenske, anunció que se casará este verano con el DJ Farrago, después de 14 años de noviazgo.

Amelie Lens debutó en 2016 con el EP Exhale, bajo el sello de la discográfica italiana Lyase Recordings y  comenzó a organizar sus propias sesiones nocturnas bajo el nombre de EXHALE. Con el tiempo fue expandiendo el proyecto EXHALE más allá del club, con exhibiciones regulares en el Fabric de Londres y en los festivales Creamfields, OFFSonar, Dour y Extrema.



Farrago, por su parte, apareció en la escena techno belga en 2013, Sam Deliaert, anteriormente conocido como Talbot Wood, fue recogido por los compatriotas Jorn y Tom, de Other Heights y Curle Recordings respectivamente. Farrago, literalmente ‘una mezcla desconcertante’, es la alineación y el legado de su trabajo anterior fusionado con nuevas ideas y desarrollos recientes.

Actualmente ambos DJs tienen proyectos juntos, así como presentaciones y sets producidos para mantener la energía alta con mucho techno. Enhorabuena para ellos, les deseamos lo mejor y que sigan desarrollando juntos muchos proyectos para la escena techno por todo el mundo.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones