Descarga la App
 

Anjunadeep presenta un compilado con lo mejor del deep house 2021

Si bien la escena tuvo unos años difíciles, un sello que ha mantenido estable su base de seguidores global es el sello Deep House del trío Above & Beyond, Anjunadeep. Los tracks que han sido lanzados en el sello en los últimos tiempos dieron a los oyentes la oportunidad de dejarse llevar y ser enviados a un lugar diferente en el espacio y el tiempo, algo que era muy necesario para muchos, sobre todo para quienes pasaron tiempos difíciles durante la cuarentena. Pero, además de los tracks originales de los artistas estrella del sello, también fueron lanzados diferentes remixes, así que los mejores ahora forman parte del “Anjunadeep The Remixes 2021”.

Ya disponible en todas las plataformas, presenta 20 remixes de algunas de las melodías más brillantes que llegaron al sello este año y continúan haciendo bailar a los fanáticos hasta el día de hoy. Esto incluye algunos nombres importantes, como CamelPhat con su remix de “Warning Signs”, Cassian y su versión de “Away Home”, la versión de Maya Jane Coles de “Come Back Around” y la versión de Guy J de “Healer”.

Los miembros de la Anjunafamily estarán encantados con toda la música y los eventos que están por venir; esta semana el trío líder del sello se presentó en Colombia en un evento desde la Piedra del Peñol para Cercle.

Streaming