Descarga la App
 

ANNA presentó su nuevo EP a través del sello Afterlife de Tale of Us

La brasileña más aclamada de la escena techno ofrece un nuevo material que contiene 3 tracks y han sido lanzados a través de uno de los sellos más populares del momento.

Lo nuevo de Afterlife es un lanzamiento poderoso a cargo de una DJ mujer, se trata de ANNA, con la canción que da título al EP “Journey To The Underworld”, combina baterías, sintetizadores y sonidos profundos, este material contiene también los tracks “Surrender” y “Dissolution”.


“Creé algo de música ambient y también he estado estudiando la curación con sonido. Esto me ayudó a usar las frecuencias de manera más consciente, para propósitos específicos”, comentó ANNA al respecto. “Aprendí a combinar frecuencias, música e intención para inducir estados de expansión, amor, alegría y contemplación, lo que le dio un nuevo propósito a mi trabajo. Todo este proceso me ayudó a superar estos momentos tan difíciles”, dijo ANNA sobre el lanzamiento.

“Desde marzo de 2020 estoy haciendo música sin la presión (que solo yo me pongo) de crear algo que tenga una fuerte reacción en la pista de baile y esto me hizo relajarme y experimentar con diferentes sonidos y estilos. Este proceso me abrió a partes de mí misma que no sabía que tenía”, continuó. “‘Journey To The Underworld’ es una mezcla de este nuevo lado que floreció en los últimos 2 años, de estas nuevas exploraciones, y de mi lado de club más techno, enérgico, que ustedes ya conocen muy bien.”

Por su parte Afterlife ha compartido los 3 tracks, escuchalos a continuación: