Año Nuevo Chino 2023 en CDMX

El próximo domingo 22 de enero se celebrará la llegada del Año Nuevo Chino, que en 2023 estará dedicado al conejo. Como debes de imaginar, en el Barrio Chino de la Ciudad de México (CDMX) se llevarán a cabo una serie de actividades y festividades, puedes acudir a tomarte fotos en los arcos, disfrutar de la gastronomía china, bailar al ritmo de la danza de los leones y dragones

¿Qué calles estarán cerradas por el Año Nuevo Chino en CDMX?



Las festividades por el año nuevo chino ya comenzaron desde el 18 de enero y se prolongarán hasta el domingo 22 de enero.

Durante el resto de la semana algunas calles permanecerán cerradas desde las 11 de la mañana y hasta las 23 horas.



Son las calles Dolores, Independencia, C. López y Victoria las que se verán afectadas y las que no recomendamos transitar en automóvil particular.

De tal manera que el centro de Orientación Vial (OVIAL) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recomienda tomar las siguientes alternativas viales si se precisa ingresar a esta zona:

  • Bucareli
  • Arcos de Belén
  • Avenida Hidalgo
  • Avenida Dr. Río de la Loza
  • Eje Central Lázaro Cárdenas

El próximo domingo 22 de enero se realizará un concurso de disfraces en las inmediaciones del Ángel de la Independencia entre las 8:00 y las 10:00 horas. Habrá premios tanto para los adultos como para los niños.

En el Centro Nacional de las Artes (Cenart) ya se celebra un festival en el que puedes aprender mucho más de la cultura china. Su caligrafía, historia y gastronomía. Para ello se realizarán talleres y también se montarán exposiciones.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones