Descarga la App
 

Antros en Cuernavaca eliminarán reguetón y banda, ¡así como lo lees!

Los bares y discotecas de Cuernavaca, Morelos, determinaron eliminar el reggaetón y la música banda “para evitar la apología del delito”.

El presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculo (ADICE), Humberto Arriaga, cuya sala de baile está centrada en la música de los 60, 70 y 80, señaló en entrevista con El Financiero que es necesario que los visitantes retomen su gusto por la ciudad como un destino turístico para la diversión, sintiéndose seguros y sin miedo.

Así que en vísperas del Día de Muertos y las vacaciones decembrinas, se preparan para que los visitantes lleguen a sitios sanitizados para prevenir contagios de coronavirus y “ante un inminente regreso al semáforo verde”.

“Es el arranque de la vida nocturna, hay oferta y estamos buscando coordinar con autoridades para mantener la confianza de los clientes de que van a espacios seguros, sanitizados y cuidarnos para evitar que se vuelva a semáforo rojo. 

Los Dj ‘s –abundó– apostarán por la música pop, disco y electrónica y eliminarán los llamados “géneros urbanos” como el reggaetón y la música de banda.

Esto para evitar el ingreso de clientes armados o violentos, quienes son los seguidores de este tipo de música y han protagonizado balaceras o peleas al interior de esos bares, que han dejado víctimas mortales.

Streaming