Descarga la App
 

Anuncian reedición en vinilo de la banda sonora de Tron: Legacy hecha por Daft Punk

Tron: Legacy, una película de 2010 dirigida por Joseph Kosinski de ciencia ficción original de 1982, que sigue la historia de Tron. Los efectos visuales, el 3D y las técnicas cinematográficas utilizadas fueron algunas de las cosas más destacadas del film, así como su banda sonora, una composición original hecha por Daft Punk con 22 canciones que recrean un ambiente futurista sin dejar de lado el clásico sonido de la agrupación.

TRON: Legacy (2010) es la única banda sonora de Daft Punk, la cual inclusive, recibió la nominación al premio Grammy 54 a la Mejor Banda Sonora para Medios Visuales y llegó al lugar más alto de las listas de Billboard en las categorías álbumes digitales, dance/electrónica y bandas sonoras.

Para celebrar el 40 aniversario de la película TRON original, y el aniversario número 12 del trabajo discográfico, se ha anunciado una reedición en vinilo de la banda sonora y el subsiguiente álbum de remixes, TRON: Legacy Reconfigured de 2011, que presenta reelaboraciones de la música de los robots de Avicii, M83, Boys Noize y The Glitch Mob, entre otros.

Está reedición se venderá exclusivamente en Target, el vinilo incluye 2 hermosos discos, uno es azul transparente y el otro un vinilo transparente, que contiene un total de 29 pistas impresionantes, y algunas son exclusivas de este lanzamiento de vinilo, como las pistas ‘Sea of Simulation’ y ‘Reflections’.

Las nuevas ediciones en vinilo de TRON serán distribuidas el 27 de mayo por Universal Music Group a través de Walt Disney Records. ¡Que emoción!

Streaming