Anyma de Tale Of Us presentó su nuevo proyecto NFT

En 2021, uno de los genios de Tale Of Us, Matteo Milleri, lanzó un proyecto en solitario llamado Anyma para crear su propia identidad. A principios de este año el dúo se presentó en Tulum y rápidamente los videos del evento inundaron las redes sociales, los videos de los visuales han impactado a más de uno.

“Anyma es mi autoexpresión creativa, que combina música, arte y realidades inmersivas para explorar la siguiente fase en el reino de la conciencia. Las creaciones físicas y digitales se fusionan para convertirse en un singular campo de experiencia esclarecedor”



Matteo Milleri 

Anyma comenzó su viaje en solitario con el EP debut ‘Sentient’ que llegó el 4 de junio de 2021, luego hizo el lanzamiento del NFT genesis justo después de llamarse “Claire”. La música y las imágenes son parte del arte no fungible de la edición 1/1 y Anyma está aprovechando al máximo colaborando con el artista Giusy Amoroso, también conocido como Marigoldff, e IOR50 Studio, para ofrecer la primera música NFT de tamaño completo y definición completa del mundo. 

El artista también está mostrando el NFT en vivo a una gran audiencia en la gira Tale Of Us, y muchos coleccionistas están ganando más interés después de presenciar el NFT en vivo, checa el video de Tulum a continuación:

Las imágenes que se ven en el video son un NFT llamado “The Pact”, una colaboración con Alessio De Vecchi, y el mismo Anyma lo vendió en el mercado SuperRare por 50.0 Eth, lo que equivale a unos $150 mil dólares.



Su génesis NFT “Claire” se vendió por 21,78 Ξ (49 758 dólares). Luego lanzó el track “Running” y se convirtió en un NFT llamado “EVA 0”. Eva 0 se acuñó y se vendió por 50,0 Ξ (222 541 dólares). Anyma también ha estado coleccionando varias obras de arte y coleccionables de diferentes artistas/proyectos.

Disfruta “Running” y mira el NFT “EVA 0” a continuación:

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones