Descarga la App
 

Ape Rave Club se presentará en Tomorrowland Bélgica 2022

La edición de invierno de Tomorrowland Winter ya está prendiendo los alpes franceses, mientras tanto los belgas preparan todo para el Festival en julio. El lineup para Tomorrowland Bélgica es impresionante, DJs como Vini Vici, Vintage Culture, Charlotte de Witte, Fisher, Mariana BO (DJ de la casa BEAT 100.9), Ape Rave Club, y muchos más. 

El caso de Ape Rave Club es particular, la primera presentación en vivo de un artista NFT (token no fungible), un activo único e inimitable en el mundo digital, un producto de Bored Ape Yatch Club, una increíble colección de 10,000 avatares de simios que son parte del universo del criptoart. Bien puedes entrar a la página oficial y comprar uno, el año pasado su valor era de 300 dólares, ahora llegan hasta los 200,000. Este sería el primer paso para crear tu identidad y entrar al club de los monos aburridos. Celebridades como Paris Hilton, Shaquille O’Neal y Steve Aoki ya tienen el suyo. 

Estos inusuales monos tienen fecha para presentarse durante el segundo fin de semana del festival, en el pueblo de Boom, Bélgica del 22 al 24 de julio. Al ser la primera vez que un artista digital sale de su mundo para tocar en el nuestro, nadie sabe cómo será la experiencia, sin embargo estamos seguros que todas las expectativas serán cumplidas. 

https://www.aperaveclub.com/
Bassjackers – Bored Ape Rave Club

Streaming