Descarga la App
 

Aquí puedes ver “Interstella 5555”, la película de Daft Punk

El disco Discovery de Daft Punk dio pie a una película llamada ‘Interstella 5555’ que sin diálogos tiene toda la música del álbum.

Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem es una película de animación francojaponesa, lanzada originalmente el 1 de diciembre de 2003.​ Esta película es la realización visual de Discovery, álbum de la banda francesa de música electrónica, Daft Punk.

Cada canción del álbum se animó como un episodio en la historia del secuestro y rescate de una banda de pop interestelar. Cada vídeo comenzaba donde se interrumpía la historia en la secuencia anterior. No tiene diálogos y cuenta con ligeros efectos sonoros.

La película fue producida por el mismo dúo Daft Punk.

Esta película fue presentada durante el 56º Festival de Cannes.

El filme fue cobrando con los años muchísimo valor propio y se convirtió en una pieza de culto, una entrega esencial en la trayectoria de Daft Punk. Una prueba de ello es que ha recibido una calificación de 86% en el portal agregador de críticas Rotten Tomatoes. La sinopsis oficial de esa cinta señala: “Un músico reúne músicos de otra galaxia y los reprograma para convertirse el grupo más popular en la Tierra.”

La BBC dio a la película cuatro estrellas de cinco, diciendo que la película es una “delicia visual y auditiva de proporciones intergalácticas”

Así que si eres fanático de la banda no te la puedes perder, la dejamos a continuación.

Streaming