Descarga la App
 

Armin Van Buuren afectado por el COVID-19 aplaza ASOT 1000 Utrecht

La pandemia de Covid-19 en curso continúa desatando golpes devastadores en la industria de eventos en vivo, con bloqueos en todo el mundo que hacen que los festivales y espectáculos sean imposibles. Armin Van Buuren se ve a sí mismo como el próximo artista afectado por estas restricciones, ya que su muy esperado ASOT 1000 en Utrecht, una celebración del episodio número 1000 de ASOT de Armin, enfrenta un nuevo aplazamiento.

Ya que recibió múltiples aplazamientos en el pasado, originalmente se suponía que el espectáculo tendría lugar el 3 y 4 de septiembre de 2021 antes de ser reprogramado para el 18 y 19 de febrero de 2022. Ahora, debido a la extensión de las restricciones en los Países Bajos introducida por la variante Omicron de Covid-19. El propio Armin Van Buuren recurrió a las redes sociales a través de un anuncio en vídeo con gran tristeza para informar a los entusiastas asistentes al festival que la nueva fecha del icónico espectáculo sería el 3 y 4 de marzo de 2023. 

Hemos estado siguiendo las noticias de cerca y con la situación actual, sentimos que no es responsable organizar el episodio 1000 el fin de semana de celebración en febrero de 2022 con la salud y seguridad de nuestros fanáticos, personal y artistas en línea. Por lo tanto, con profunda tristeza hemos decidido posponer el espectáculo una vez más.

Esperamos que ASOT 1000 Utrecht pueda tener lugar en su nueva fecha del 3 y 4 de marzo de 2023.

Streaming