Descarga la App
 

Armin van Buuren con nuevo álbum colaborativo

Armin van Buuren, el DJ número uno del mundo continúa impulsando el género trance, y no es la excepción con el lanzamiento de su nuevo álbum colaborativoA State Of Trance FOREVER”.

Con un toque único, Armin van Buuren colabora en este álbum de doce pistas junto a los artistas más apreciados del trance como Sander van Doorn, Rank 1, Paul Oakenfold, Aly & Fila, Push, Jorn van Deyhoven, Giuseppe Ottaviani y Susana. Él mismo afirma que los artistas con los que colabora son de sus favoritos. 

El ícono holandés también continúa construyendo su legado de música trance a través de su programa de radio llamado A State Of Trance, del cual seguramente se inspiró para el nuevo álbum colaborativo y el cual tiene una audiencia semanal de 40 millones de fanáticos de ochenta países diferentes. 

Te dejamos con la página oficial de  A State Of Trance Radio  https://www.astateoftrance.com/tag/radio/ ¡Échale un ojo! También hay podcast, vídeo y mucho más. Ah, y recuerda que ya está disponible el nuevo álbum en distintas plataformas ¡Corre a escucharlo!

Streaming