Descarga la App
 

Armin van Buuren está de vuelta y comparte su primer track del 2022 ‘Human Touch’

Armin van Buuren está listo para comenzar su campaña 2022 y lo hará con su nuevo sencillo titulado ‘Human Touch’, una colaboración con el cantautor Sam Gray que es lanzado a través de su sello discográfico Armada Music. Una vez que golpeó la pandemia de Covid-19 a principios de 2020, ambos artistas sintieron que tenían que colaborar. Este confinamiento creó una fuerte sensación de aislamiento de los fanáticos, amigos y familiares, ya que las reuniones, fiestas y eventos en vivo se cancelaron en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, tanto van Buuren como Gray pudieron inspirarse en sus propias experiencias y sentimientos personales para crear esta canción, ‘Human Touch’, de ahí su título, explora la idea de estar juntos en unidad con tus seres queridos, celebrar con ellos y sentir su energía en la pista de baile.

Podría decirse que Armin van Buuren está saliendo de uno de los años más importantes de su carrera, habiendo lanzado colaboraciones con artistas como Alesso, Steve Aoki y Timmy Trumpet, además de poner su propia versión de la canción más importante de Slander, ‘Love Is Gone’. También hizo algunas apariciones en grandes eventos como ASOT 1000 México, Creamfields, Electric Daisy Carnival Orlando y MDLBEAST. 

Este conmovedor track agrega un toque de positividad y esperanza para el nuevo año que ya ha comenzado, mientras continuamos esperando el regreso a la normalidad. Escucha el track a continuación:

Streaming