Descarga la App
 

Armin Van Buuren lanza a la venta su línea de suéteres navideños edición limitada

Armin van Buuren es experto en todos los oficios. Ya sea en los festivales, como productor musical y en su programa de radio o en uno de sus muchos otros esfuerzos, la superestrella del trance sigue encontrando formas de mantener su marca fresca y en constante evolución. Y en esta ocasión especial, su próximo proyecto llega justo a tiempo para la temporada. En un nuevo comercial que se publicó en la página de Youtube de la superestrella holandesa reveló su nueva línea de suéteres navideños de edición limitada.

El comercial muestra a una familia en la ciudad natal de Van Buuren, Leiden, Países Bajos, en Nochebuena preparándose para el día siguiente. Mientras se preparan para la cena esa noche, un miembro de la familia se despierta y se apresura a recorrer la ciudad para conseguir regalos de última hora. Mientras está fuera, accidentalmente deja caer su teléfono. Una vez que el niño regresa a casa, se da cuenta de que el teléfono no está. Pasa el resto del día triste hasta que, al final de la noche, alguien toca el timbre y, cuando el niño abre la puerta, ve su teléfono envuelto con un suéter nuevo. Ese suéter es, por supuesto, la nueva línea de suéteres navideños de Van Buuren.

“Siempre quise hacer algo especial con la Navidad. Me encanta cómo ese sentimiento mágico saca lo mejor de las personas y promueve la bondad en un mundo que siempre necesita más buenas intenciones. Espero que el comercial de Navidad haga sonreír a la gente y que el suéter de Navidad haga que todos se sientan cálidos y confusos, por dentro y por fuera. Sé que es demasiado pronto, pero me gustaría desearles a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo y saludable “.

Armin van Buuren

Checa los suéteres en: https://shop.armadamusic.com/

Te dejamos el promo aquí.

Streaming