Descarga la App
 

Armin Van Buuren lanza la primera parte de su nueva trilogía de álbumes

El DJ y productor holandés, cinco veces DJ N°1 del mundo en el Top 100 DJs de DJ Mag publicó la primera parte de su próxima trilogía de álbumes. Anunciado al mismo tiempo que el lanzamiento de la canción principal “Feel Again” junto a Wrabel, la nueva entrega muestra al holandés reinventándose una vez más, renovando su amor por la música.

El lanzamiento del álbum sirve como un hito para Armin van Buuren, ya que presenta la primera entrega completa de los tracks que lo ayudaron a “sentir” de nuevo, embarcándose en su próximo capítulo de creación musical.

La trilogía de álbumes de “Feel Again” de Armin van Buuren intenta restablecer la conexión entre amigos, familiares y fans. La primera entrega del álbum de diez pistas, que incluye nuevas producciones como “Let You Down”, “Oumuamua”, “Pass de Bourre”, “One More Time” y el ya mencionado “Feel Again”, pretende despertar el sentimiento de unión. Se espera que las otras dos partes se publiquen, respectivamente, a fines de 2022 y durante los primeros meses de 2023.

“Estoy emocionado de lanzar este álbum como la primera parte de la trilogía de álbumes ‘Feel Again’”, dijo Armin van Buuren. “Los últimos dos años han sido particularmente difíciles para todos, y siento que es hora no solo de reunir a mis fanáticos en las pistas de baile nuevamente, sino también de mostrar las lecciones que aprendí a lo largo de mi carrera y en los últimos dos años, en especial.”

¡Escucha el primer álbum completo aquí!

Streaming