Descarga la App
 

Armin van Buuren ofreció un show de medio tiempo para los Chicago Bulls de la NBA

El domingo por la noche, los Chicago Bulls consiguieron la victoria ante los New York Knicks en el United Center, llevándolos a empatar primero en la conferencia este de la NBA. Sin embargo, los fanáticos de los Bulls se quedaron sorprendidos cuando Armin van Buuren ofreció un set sorpresa durante el medio tiempo.

¿Por qué Armin van Buuren actúa en la NBA?, Pero la historia detrás de su reciente colaboración “Sirius” con el artista canadiense AVIRA nos da una idea bastante clara de por qué; la pista es una remezcla de la pista icónica con el mismo título de The Alan Parsons Project, que resultó ser el himno de Bull de los años 90.

Armin hizo que su hermano Eller volviera a grabar los elementos de guitarra de la pista, asegurando que “Sirius” fuera, con mucho, el punto culminante de la actuación. 

“Anoche se sintió como un sueño de la infancia hecho realidad, ya que soy fan desde hace mucho tiempo y también seguí la reciente serie de Netflix sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls. Fue un gran honor hacer un espectáculo especial de medio tiempo y todavía estoy emocionado por la actuación “.

Armin Van Buuren

A pesar de que esta actuación fue “inesperada”, muchos DJ en el pasado han actuado en grandes eventos deportivos; Los Chainsmokers realizaron un espectáculo de medio tiempo con Kelsea Ballerini en un juego de la NFL en 2018, Martin Garrix también interpretó el himno de la UEFA EURO 2020 con Bono y el Edge de U2, “We Are The People”, como parte de la ceremonia de apertura del torneo de fútbol. 

Checa las fotos a continuación:

Streaming