Descarga la App
 

Armin van Buuren presenta su rutina de meditación mindfulness

Armin van Buuren ha compartido una rutina guiada de meditación y atención plena de 10 minutos, la cual está disponible para escuchar y descargar aquí: Insight Timer

La rutina presenta un paisaje sonoro de producción propia y los consejos de meditación de van Buuren. “Quería compartir esto con mis fanáticos, así que grabé esta meditación para que otros la practiquen para que ellos también puedan encontrar el equilibrio”, dijo.

El jefe de A State of Trance (ASOT) explica que comenzó a meditar todos los días hace unos años. “La meditación, para mí, es un momento para mí y una forma de lidiar con la nube en mi cabeza. Todos los días, me controlo a mí mismo. Si escucho mi respiración y solo me concentro en mi respiración, inmediatamente mi la mente comienza a divagar. Ahora entiendo que está bien y dejo que los pensamientos sean. Tomo una nota en mi cabeza y vuelvo a concentrarme en mi respiración. Esa es siempre mi ancla”.

A principios de verano, van Buuren presentó el tráiler de su nuevo documental y concierto,  THIS IS ME, que fue creado en colaboración con el productor de cine y teatro digital HYMN, y contará la historia del DJ nominado al Grammy a través de una mezcla de entrevistas de estilo documental y secuencias de conciertos en vivo. 

Codirigida por Sander Reneman, Nicolas Caeyers y James Barnes, la película promete una “exploración del proceso creativo” detrás del concierto, además de examinar “las inmensas presiones y luchas de ser un DJ, y el viaje de Armin de auto- descubrimiento para volver a conectar consigo mismo y con los demás”.

Official Trailer
Streaming