Descarga la App
 

Armin van Buuren y Vini Vici se unieron nuevamente en un B2B para presentar su nuevo track

Armin van Buuren y Vini Vici se unieron nuevamente en un B2B durante ADE para debutar la nueva colaboración “YAMA”, que se lanzará este viernes.

En el ADE de la semana pasada, que vio una versión íntima y de menor escala del evento a la que el mundo está acostumbrado con todos los eventos que terminan a la medianoche en clubes pequeños, Armin van Buuren junto con los equipos de ASOT y ALDA descendieron a AFAS Live para un ASOT x ADE Especial. Después de su actuación de dos horas, el titán del trance invitó al enérgico dúo Vini Vici, que salió al escenario después de su actuación, para un set B2B improvisado en el que una nueva pista se estrenó juntos por primera vez.

Titulado ‘YAMA’, sigue los pasos de las colaboraciones anteriores de Armin van Buuren y Vini Vici ‘Great Spirit’ y ‘United’. Para el deleite de los fanáticos, lo tocaron en su totalidad ante la ansiosa multitud de ASOT que fueron tratados de una manera espectacular. A partir de múltiples estilos y elementos diferentes, las voces al estilo del ‘Rey León’ le dan un aspecto cinematográfico o de soundtrack a la pista, el lanzamiento oficial de la pista se planea saldrá este viernes 22 de octubre.

Si quieres escuchar un adelanto lo dejamos a continuación:

Streaming